Biografía2018-09-25T19:49:28+00:00

Biografía

Joel Alejandro Correa Pérez, mejor conocido como Joel Alex, es un cantautor nacido el 11 de junio de 1999 en Maracay, estado Aragua. Desde pequeño, se ha sentido atraído por la música, dando así, sus primeros pasos interpretando covers de diversos artistas con tan solo 7 años de edad.

A sus 10 años de edad formó parte de la coral de la Orquesta Sinfónica del Estado Aragua (OSA). Desde entonces, descubrió que su futuro estaría en la música y así lo ha ido cosechando con el paso.

Desde entonces, la composición y sus cualidades vocales lo llevaron a pertenecer a la banda “Formulados”, conjunto musical familiar que le permitió ir sumando experiencias y desarrollarse en esta industria. A sus 16 años, nace “ven a mi” la primera interpretación de su autoría en conjunto a otros artistas locales de las costas aragüeñas.

En la actualidad Joel Alex se centra en el Dancehall y Trap, géneros musicales que se pueden disfrutar en los temas “Tus Poses” y “Guaya”. Ambas producciones cuentan con videoclip en la plataforma de Youtube, sumando miles de reproducciones.

El joven maracayero cuenta con el reconocimiento: “Artista revelación del año, mención trap”, otorgado en los premios internacionales “Talentos sin fronteras”.

Joel Alex se define como un joven innovador, perseverante y luchador que en su etapa como solista hará bailar, reir y en algunos casos hasta llorar con cada una de sus letras, resaltando el talento hecho en casa con sello de exportación.